Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa para controlar remotamente mi pc

Estas en el tema de Programa para controlar remotamente mi pc en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos, alguien me podria decir que programa es bueno para controlar remotamente mi pc, algo que sea facil, no requiero hacer mucho, solo lo ocupo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 15:44
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Programa para controlar remotamente mi pc

Amigos, alguien me podria decir que programa es bueno para controlar remotamente mi pc, algo que sea facil, no requiero hacer mucho, solo lo ocupo como para abrir archivos que ocupo, diseños, apagarla, prenderla(jiji), o para descargar cosas, si puedes tambien indiquenme el manual para el mismo.
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 16:20
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola puedes intentar con el RealVNC, y este es el enlace a su manual.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 18:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: México
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Puedes intentar tambien con el Asistente remoto del msn messenger , es muy facil de ocuparlo y lo unico que necesitas es que la otra PC tenga instalado tmb el messenger y si estas en una LAN con el netmeeting con solo poner la IP de la maquina. saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 19:36
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Que tan bueno es

Gracias por los apartes,Que tal les parece el cool remote control. Me gustaria tener uno que fuera gratuito para no tener problemas algun que me recomienden..
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 18:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
yo uso el logmein es muy sencillo, y puedes registrar la cantidad q desees de pc lo descargas de logmein.com ahi tbn te enseña exactamente como usarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.