Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa para cortar archivos

Estas en el tema de Programa para cortar archivos en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien sabe de algun programa que pueda cortar archivos pero que no corte todos los pedazos a la vez? Tengo un archivo de 4.0 Gb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 14:54
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Programa para cortar archivos

Alguien sabe de algun programa que pueda cortar archivos pero que no corte todos los pedazos a la vez? Tengo un archivo de 4.0 Gb pero solo tengo 2Gb de espacio libre y necesito pasar ese archivo a otra PC pasandolo a CDs.

No puedo sacar el disco porque esta en una oficina y por lo mismo tampoco la puedo mover.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 15:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Creo que lo mejor es usar un soft para hacer back up , recomiendo el "Handy Backup ", pués si el archivo(s) sobrepasa la capacidad del CD, automáticamente permite el almacenamiento en múltiples CDs o DVDs., para mas información ve a http://www.handybackup.net/backup-to-cd.shtml
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 09:23
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Instale el programa pero por alguna razon no puedo especificar la grabadora como destino del backup, incluso instale el programa que indica el handybackup pero al parecer no reconoce la grabadora (Creative 8x).
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 09:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Perdona,es que no te entiendo la pregunta bien.Si yo la entendí bien,entonces bajate un programa llamado hacha,y dime si es ese el que necesitabas.
No te preocupes el hacha es un programilla que no ocupa casi nada.No debe llegar un mb.
Perdona por no entender.
Saludos y suerte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2005, 15:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Empieza por New Item, allí en el primer paso indicas que quieres hacer Back Up, le das siguiente (paso 2) allí adicionas los archivo o carpetas a respaldar, luego de pulsar siguiente aparece el paso 3 y allí te aparecen las opciones para elegir el medio de almacenamieto en donde está el CD-RW , no queda mas que seguir los siguietes pasos hasta finalizar, cuando termines con todos estos pasos, ve a menú principal y en acciones eliges BackUp y comienza el proceso
Como tu archivo es mayor que la capacidad de un CD, en algún momento el programa se va indicar esto y te va a dar la opción para elegir hacer el respaldo en múltiples CDs,no teniendo mas que aceptar esta opción.
Lo de usar Hacha no creo que sirva, puesto que no tienes espacio suficiente para almacenar una copia partida del archivo en cuestión, por lo que ni siquiera podrás terminar el proceso.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 11:49
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Al parecer el programa no reconoce mi grabadora cuando selecciono el destino del backup no me permite seleccionar la grabadora. Al final use el hacha pero gurde los pedazos en otro disco de otra PC en la red y de ahi los grabe a Cd's... demoro pero ni modo.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.