Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa para desfragmentar mi disco duro que funcione?¡?

Estas en el tema de Programa para desfragmentar mi disco duro que funcione?¡? en el foro de Software General en Foros del Web. Pues verán, quiero desfragmentar mi disco duro para hacer una partición, pero ya me he descargado un programa llamado "Defraggler" Pero no me desfragmenta al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 11:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Culiacán, Sinaloa
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Programa para desfragmentar mi disco duro que funcione?¡?

Pues verán, quiero desfragmentar mi disco duro para hacer una partición, pero ya me he descargado un programa llamado "Defraggler" Pero no me desfragmenta al 100% bien. También tengo Tuneup Utilities 2010 y no me desfragmenta bien. Quiero un desfragmentador que funcione al 100% y que cumpla con lo prometido porque quiero instalar Ubuntu en una partición. Quien me ayuda?
__________________
Mi Blog personal Mi Facebook
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 11:56
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Programa para desfragmentar mi disco duro que funcione?¡?

No te van a dejar fragmentar al 100% por dos razones.

1. Lo corres desde el sistema operativo, que hace uso de los archivos de sistema y por lo mismo no dejara mover archivos que esta en uso

2. Revisar el espacio libre, mientras no haya espacio para "maniobrar" con los intercambios de archivos

Algo que puedes hacer, es usar algun liveCD o liveUSB de hirend boot cd y desde ahí desfragmentar el disco

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...

Etiquetas: desfragmentador, disco, particion, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.