Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programa para desinstalar???

Estas en el tema de programa para desinstalar??? en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos tengo una pregunta, lo k pasa eske ahi un programa instalado en mi pc , es una pagina de buskeda ke aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 21:07
Avatar de ysiets  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
programa para desinstalar???

hola a todos
tengo una pregunta, lo k pasa eske ahi un programa instalado en mi pc , es una pagina de buskeda ke aparece kada vez ke escribo algo mal en el explorador de internet o ke tardo demasiado en una pagina, la pagina ke aparece es la de fassianet (o algo asi)
ia intente desinstalarla, porke ahi dice k para desintalarla lo tengo k hace desde panel de control , agregar o kitar programas, buskar el nombre del programa y kitarlo pero no funciona porke el archivo no esta .. me pide este archivo ASWNK
ya lo buske desde la buskeda de windows y aparece pero al ejekutar el "desinstalador" me aparece error
y kues no se ke hacer para kitarlo, ojala me kuedan ayudar... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 21:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
ko me ekstrañfa ke ko puekas haker naka, primekro debekrias aprendker a eskribirk para poker haker alko.

¿Te gusta asi?...pues toma nota, escribe correctamente.
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 22:09
Avatar de CsC_3  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 589
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
ko me ekstrañfa ke ko puekas haker naka, primekro debekrias aprendker a eskribirk para poker haker alko.

me parece horrible que un moderador se comporte de esa manera, al igual que este post, no ayuda en nada a la pregunta del usuario

__________________
"No hay emoticon que describa lo que siento en estos momentos!!!"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.