Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa para diseñar iconos

Estas en el tema de Programa para diseñar iconos en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos,¿Qtal? Tengo una preguntilla,conoceis algun programilla que se pueda descargar gratuitamente que permita crear tus propios iconos. Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 10:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 198
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Programa para diseñar iconos

Hola a todos,¿Qtal?
Tengo una preguntilla,conoceis algun programilla que se pueda descargar gratuitamente que permita crear tus propios iconos.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 10:49
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
gratis completamente no conozco ninguno...pero conozco el Microangelo del cual puedes bajar una versión de prueba...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 11:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Tenés el Microangelo, que es muy bueno, también está el IconForge 6.28 (ambos son share), etc.
Yo uso el LiquidIcon que es free, te permite crear íconos de 16*16, 32*32 y 48*48 pixeles, extraer íconos de aplicaciones, guardar tus diseños como *.ico (sino me iban a quedar muchos "íconos" seguidos ), bitmap o cursores, etc.
(Realmente útil si los querés para utulizar en un programa. Por ejemplo, para modificar el mIRC, una buena solución es usar este programa y el res hack, con los cuales podrás darle el entorno que creas más conveniente).

Este programa y otros los podés encontrar en: Softonic

Saludos, espero te haya servido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 15:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
clic - es freeware

http://blaizfree.net/clic.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 13:24
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,
Creo que el mejor es el MicroAngelo, ya que podés crear tanto íconos como punteros de mouse.
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.