Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa para emular unidad fisica grabador DVD

Estas en el tema de Programa para emular unidad fisica grabador DVD en el foro de Software General en Foros del Web. Hola buenas, me he comprado un portatil que no tiene grabador DVD, al intentar hacer los discos de seguirdad de origen de fabrica del ordenador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 09:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Programa para emular unidad fisica grabador DVD

Hola buenas, me he comprado un portatil que no tiene grabador DVD, al intentar hacer los discos de seguirdad de origen de fabrica del ordenador me pide unidad de DVD,

¿Hay algun programa que me emule la unidad de grabacion de DVD?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 09:47
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Programa para emular unidad fisica grabador DVD

Muchos programas para grabar te permiten guardar imágenes ISO. después con programas como el Ultraiso, el PowerISO el alcohol, puede utilizarlas
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 10:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programa para emular unidad fisica grabador DVD

Gracias por la respuesta, lo q necesito no es hacer una ISO, necesito tener una unidad virtual para seleccionarla cuando el programa que me crea los DVD del ordenador.

Ya he probado con el Alcohol, me crea una unidad, pero es como si fuera solo de CD o de solo lectura y no de grabación.

Etiquetas: dvd, grabador, programa, unidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.