Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programa para envio masivo

Estas en el tema de programa para envio masivo en el foro de Software General en Foros del Web. quisiera saber si alguien me puede decir cual es el programa de envio masivo mas efectivo ... y cuales son sus ventajas... yo estoy usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 18:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
programa para envio masivo

quisiera saber si alguien me puede decir cual es el programa de envio masivo mas efectivo ... y cuales son sus ventajas... yo estoy usando el group mail... pero no puedo enviar a direcciones hotmail o latinmail gratuitas alguien sabe por que?????

GRacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 01:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
El MailList King

Yo te recomiendo que use este otro: MailList King 5.27

Va muy muy bien, ademas si quieres tienes la posibilidad de que la gente se de de alta y de baja desde una pagina web, si te llegara a ser util.

Si lo quieres descargar: MailList King 5.27


Si lo deseas puedes usar esta utilidad: Atomic Mail Verifier 1.10
Verifica de forma rapida, gran número de correos electronicos de listas de suscriptores. Nos ofrece resultados de correos validos y erroneos. De esta manera se puede usar para optimizar nuestras listas de cuentas de correo.


Si te molestan los odiosos simbolos ">" de los correos, tienes otra utilidad para poder eliminarlos rapidamente:
Clippy 1.3.0beta20827


Espero haberte servido de ayuda....

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 05:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pero una pregunta, al hacer un envío masivo a través de tu propio servidor smtp, ¿no corres el riesgo de que lo incluyan en una lista de enviadores de correo basura (Spammers)?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 11:29
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hola. ¿Y conoceis algun software gratuito para envio multiple de mails que tenga base de datos o algo parecido donde dar de alta y baja direcciones?
Tambien seria interensante poder enviar correos maquetados en html con imagenes aunque me imagino que lo soportaran todos
Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 12:41
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hola de nuevo. Me he instalado el WorldCast 3.1.43.248 y parece bastante bueno y gratuito. El problema que tengo es a la hora de mandar los correos por culpa de la configuración del servidor. Si lo configuro usando la DNS me manda solo a algunas direcciones y cuando las manda, estas me lo pillan como spam y si configuro usando el smtp me dice que la contraseña no es valida y lo he puesto todo bien. ¿Que puedo hacer para que los envie correctamente?
Ayuda please.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.