Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa para envio masivo de mails

Estas en el tema de Programa para envio masivo de mails en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos, Tengo que enviar semanalmente un boletín de mi página a web a 18000 personas q estan registradas aproximadamente, sin embargo, estoy utilizando el mail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 10:07
Lee
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: caracas
Mensajes: 24
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Programa para envio masivo de mails

Saludos,

Tengo que enviar semanalmente un boletín de mi página a web a 18000 personas q estan registradas aproximadamente, sin embargo, estoy utilizando el mail bomber y el gammadyne mailer, pero estos programas hacen envios de a 2000 a 3000 correos por hora e incluso menos y me lleva mucho tiempo enviando el boletin, necesito un software que me permita enviar muchos mas correos por hora unos 5000 o 10000 o mucho mas, ¿conocen algun software que me sirva? se de la existencia de algunos programas que envian 50000 por hora y hasta mas.

OJO PARA LOS PURITANOS...
ESTO NO ES PARA SPAM NO QUIERO SERMONES.

Gracias.

Webmaster
www.remates.com.ve
__________________
Solo el maestro conoce el sonido de su sombra detrás de la pared.
ArEspUnk
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 11:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo habia usado el Extractor Pro, que sin llegar a ser una maravilla funcionaba bastante bien.

Salu2

Ruben
http://www.losmejoresenlaces.com
__________________
Saludos

Rubén
Teléfonos móviles, curiosidades: http://telefonos-moviles.muchodenada.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 12:44
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
lo unico mas rapido seria crear una lista de distribucion con Majordomo en tu servidor, hasta donde se
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.