Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programa para estadisticas web

Estas en el tema de programa para estadisticas web en el foro de Software General en Foros del Web. hola, llevo bastante tiempo buscando un programa que me analice las visitas de la página web, he encontrado algunos en www.softonic.com. con todos los programas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 09:11
el karrikiri
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
programa para estadisticas web

hola, llevo bastante tiempo buscando un programa que me analice las visitas de la página web, he encontrado algunos en www.softonic.com. con todos los programas encuentro dos incomvenientes
1) Los resultados son en Ingles (y yo busco resultados en castellano).
2) Ninguno me da la opción de poner un link en la pagina para que cualquier navegante pueda ver las estadisticas.

La historieta es que no quiero tener ningun sistema de estadisticas gratis (como ofrece miarroba) ya que me meten publicidad y la pagina es de la universidad.

agradeceria cualquier sugerencia. muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 09:52
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo te aconsejaría que lo crearas tu mismo con algún lenguaje que conozcas, como asp o php.

Casualmente yo ahora mismo estoy desarrollando un sistemas de estadísticas en asp, si te interesa enviame un e-mail a [email protected], y te mostraré como me ha quedado en un par de días.

Espero que te ayude
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 01:14
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
NedStat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.