Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programa para evitar que se desconecte internet

Estas en el tema de programa para evitar que se desconecte internet en el foro de Software General en Foros del Web. pues eso mismo... me gustaria que alguien me recomendase algun programa para evitar quel el modem se desconecte.... es bastante molesto que mientras navegas se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 17:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
programa para evitar que se desconecte internet

pues eso mismo...
me gustaria que alguien me recomendase algun programa para evitar quel el modem se desconecte....
es bastante molesto que mientras navegas se te desconecte "porque si" sin que te llame nadie.
el programa lo quiero para un modem de 56kb
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 19:54
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
pues el hecho de que se desconecte nada mas por que si ... mientras navegas ... seguramente tu modem esta dañado.

Si lo que sucede es que se desconecta cuando esta inactiva la computadora en internet ... lo que podrias hacer es hacer un ping a algun sitio web


Inicio >> ejecutar

y escribes
ping www.altavista.com -t

con esto siempre habra actividad en la conexion y no se desconectara

saludos
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 21:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hay algunas veces que no solo es la inactividad. Por ej yo tenia una maquina con Win98 que se me desconectaba cada rato y eran espias, virus y esos tipos de programas, asi que pase un antivirus y elimine los programas esos del inicio de win y me me conecto y no pasa nada.
Otra cosa tamb es que algunos servidores de internet si pasa cierto tiempo te desconectan para que no usen el ancho de banda o algo asi.

Si necesitas progrmas una pagina muy completa es: www.softonic.com
para ver lo qu ese inicia con win el Aspy es muy bueno y para que no te desconecten fijate en la categoria Internet de la pagina mencionada

Esperoq eu te haya podido ayudar
SALUDOS
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 22:24
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Otra cosa tamb es que algunos servidores de internet si pasa cierto tiempo te desconectan para que no usen el ancho de banda o algo asi


Si te refieres a los proveedores de servicio de internet, si es un servicio de pago(como la mayoria) .. no tendrian porque desconectarte

Cards:
No estaria de mas que formatees tu compu (si no tienes inconveniente), y si sigues con la falla , ten por seguro q tu modem esta mal... claro a menos que sea por inactividad (como lo mencione)
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 19:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
el ordenador lo tengo recien formateado y el modem es nuevo... (bueno no es del todo nuevo pero lo estrene hace poco)
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 22:12
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pero el hecho de que sea reciente .. no quita que se te haya dañado .. de hecho te comento que es muy comun que se dañen con las tormentas electricas .. mientras navegas ...

Y si tu problema no es por inactividad ... yo si estoy 90% seguro de que el culpable de este show es el modem

saludos
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.