Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programa para grabar audio

Estas en el tema de programa para grabar audio en el foro de Software General en Foros del Web. hola! una pregunta como podria grabar audio de una estacion de radio en internet? algun programa simple que le metas rec el tiempo que quieras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 04:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
programa para grabar audio

hola! una pregunta como podria grabar audio de una estacion de radio en internet? algun programa simple que le metas rec el tiempo que quieras y dps te haga un archivo mp3. existe eso? supongo que si, trate con el soundforge, pero no me funciona. gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 11:46
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Si existe el programa, se llama Total Recorder, es un capturador de audio encuentralo aquí en version shareware instalalo y reinicia tu maquina, luego ejecuta el programa de donde captas la radio (digamos el winamp) y luego ejecuta el Total Recorder, presiona el boton Record y listo! saludos y suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 15:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: zürich, la rica suiza
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
hola! me baje el programam justo era lo que queria. pero solo puedo grabar como 40 segundos, despues me sale error, supongo porque es un tryial :S
conoces algun gratis en todo caso? gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 16:40
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Pruebe el más sencillo, http://goldwave.com podrás hacer muchisimas cosas con él.

saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 19:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
SI te sirve, te puedo recomendar un grabador de streaming gratuito tanto para audio y o video "SDP Multimedia" sin embargo, solo sirve para transmisiones a ser reproducidas en WMP http://sdp.ppona.com/ no graba en MP3,pero la compresión es bastante aceptable y la calidad es muy buena.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.