Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa para hablar por Internet

Estas en el tema de Programa para hablar por Internet en el foro de Software General en Foros del Web. - Hola, buenas tardes.Mi problema es el siguiente: Hasta hace poco usaba el messenger para hablar usando el micrófono a través de Internet, pero por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 11:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Programa para hablar por Internet

- Hola, buenas tardes.Mi problema es el siguiente:
Hasta hace poco usaba el messenger para hablar usando el micrófono a través de Internet, pero por causas desconocidas ahora le doy a iniciar una conversación y no va, así que mi cuestión es si conocen algún porogramilla para hablar a través de Internet con otra persona a través del micrófono, de una forma directa, pesona-persona, sin más, y que no sea muy complicadillo, ya que he instalado ya varios programas como el ventrilo y el picophone, y por ahora no he obtenido los resultados esperados.
Muchas gracias por su tiempo y ayuda, y que les vaya todo bien bonito.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 18:09
Avatar de joshuas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, creo que la solucion se llama Skype!: www.skype.com

es un programa (en ingles) que se parece al messenger en aspecto pero sirve para hacer llamadas por ip: VozIP 100%gratis i sin cortes ni nada por el estilo!

vi un anuncio por vnunet de la simplicidad que ofrecia, asi que lo probe y le da mil vueltas al msn, el programa de momento es absolutamente gratis y lo puedes descargar desde la pagina web de arriba,

te aconsejo comprarte o buscar una especie de telefonillo que lleva 2 cables (uno auriculares i otro micro) que va fantastico!

Que vaya bien y a disfrutar de la ausencia de las Kilometricas facturas de telefonica, viva el VozIP!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 20:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Solo un agregado... Skipe es multilenguaje, si detecta que el SO es en español, todo queda en ese idioma.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 04:19
Avatar de Xusqui  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Coincido... Skype forever!!!

Va de lujo. yo tengo asistencia técnica con la gente que me aloja el dominio a través de Skype y va muy muy bien!!!
__________________
Portal y Foro sobre Stephen King

Foros, noticias, imágenes, juegos, música... El paraíso del Friki de Stephen King.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.