Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa para hacer un cd/dvd multi programa

Estas en el tema de Programa para hacer un cd/dvd multi programa en el foro de Software General en Foros del Web. si ya saben lo que pasa esque tengo varias herramientas como lo son el everest, IE, Filezilla, Firefox,messenger Y pues es un poco desesperante estar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 23:07
Avatar de mongus3010  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Programa para hacer un cd/dvd multi programa

si ya saben lo que pasa esque tengo varias herramientas como lo son el everest, IE, Filezilla, Firefox,messenger Y pues es un poco desesperante estar bajando todo de nuevo o simplemente estar dando muchos "ejecutar" por eso me preguntaba que programa se utiliza para hacer un cd/dvd muitiprograma.

pues los "instaladores" o setup, como los quieras llamar, sí los quiero tener en un dvd y pues si de echo si pense en un dvd de datos, y de echo ya lo hice pero como todos queremos algo mas pues queria saber que programa usan para tener ya sabes esos de "todo en uno" en donde solo navegas clickeas e instala lo que selecciones, eso es lo que quiero.

sobre la segunda pregunta que me haces pues que yo sepa eso no se puede o si?

Última edición por mongus3010; 12/11/2008 a las 22:02 Razón: agregar detalle
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 20:44
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Programa para hacer un cd/dvd multi programa

Definitivamente no entiendo lo que pretendes. O es tener los instaladores en el dvd e instalarlos cada vez que los necesites (cosa que con un simple dvd de datos lo puedes hacer)? o en su caso, intentas preguntarnos si existe la posibilidad de solo copiar del dvd a tu pc sin necesida de instalar cada programa?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.