Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa para imagen de arranque

Estas en el tema de Programa para imagen de arranque en el foro de Software General en Foros del Web. No se si se entiende el título, pero tampoco tengo mucha idea de que se trata. Me han dicho que existe un programa que crea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 14:06
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Programa para imagen de arranque

No se si se entiende el título, pero tampoco tengo mucha idea de que se trata.
Me han dicho que existe un programa que crea una imagen de disco, de manera tal que cada vez que se encienda o reinicie la PC, lea esa imagen y quede tal cual estaba al momento de crearla.
Me comentan que se usa en ciber's, para despejar toda la basura que dejan los navegantes dejando las PC's limpias en cada inicio.
Desde ya gracias.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 17:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues muy sencillo: Norton Ghost es uno de ellos, Powerquest DriveImage, otro y sirven exactamente para hacer una imagen del estado del pc para ser restaurada en caso de necesidad, esto incluye drivers, programas, etc...

De nada...
__________________
Usuario linux número 337749

Error. Teclado no presente. Pulse F1 para continuar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 09:49
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias, lo del Norton lo sabía y buscaré el otro.
La duda es como hago para que cada vez que inicio mi máquina lea esa imagen, desde el HD, de manera tal que toda cosa que se haya hecho se borre (Tipo restauración del sistema) y quede tal cual estaba al inicio anterior.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 09:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, si usas 2000 o XP puedes usar la cuenta de invitado para que los usuarios naveguen, de esa forma, al reiniciar, todos los cambios se habrán deshecho... Con ghost o DriveImage es necesario inciar desde un diskette, lo cual es muy engorroso para lo que quieres. Prueba lo del invitado, es lo más práctico...

Saludos.
__________________
Usuario linux número 337749

Error. Teclado no presente. Pulse F1 para continuar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.