Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa para impresión de cd cards

Estas en el tema de Programa para impresión de cd cards en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, conoceis algún software para imprimir cd's, entre ellos cd-cards, que esté bien? Tengo el que llevaba la canon pixma pero no es muy bueno. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 02:59
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Pregunta Programa para impresión de cd cards

Hola,

conoceis algún software para imprimir cd's, entre ellos cd-cards, que esté bien? Tengo el que llevaba la canon pixma pero no es muy bueno.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 16:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Programa para impresión de cd cards

No que Yo conozca, como las impresoras para CD/DVD son especializadas, traen su propio software, Yo lo que hago es crear el diseño en Corel Draw, exporto en formato jpg y lo importo en el programa que trae mi Epson, que tambien es medio malito, y con eso trabajo sin problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 09:35
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Re: Programa para impresión de cd cards

Hola,

Ya lo había pensado, además tampoco quiero crear super-diseños. Quería hacer algo tan simple como añadir unas imágenes de mi clip-art al programa, y luego ya añadir el texto con el propio soft. Pero es tan malo que no me deja ni importar ni mis imágenes. Al menos yo le doy a agregar y pasa de agregármelas, y eso que he mirado que el formato sea el correcto. Sólo me deja poner sus clip-art ...y son muy feos, y la temática es un poco cutre.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 12:19
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Programa para impresión de cd cards

Bueno, el de Epson sí te permite importar imágenes externas, no se si directamente el formato de los cliparts, pero permite importar..

En la página de Epson encuentras el programa, busca el software de la R200 y ahí viene si lo quieres probar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.