Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Programa para llevar el mantenimiento de varios ordenadores?

Estas en el tema de ¿Programa para llevar el mantenimiento de varios ordenadores? en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas sabéis de algún software (base de datos) diseñado para llevar el mantenimiento informático de una empresa. Es decir, una base de datos donde apuntar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 02:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Pregunta ¿Programa para llevar el mantenimiento de varios ordenadores?

Buenas sabéis de algún software (base de datos) diseñado para llevar el mantenimiento informático de una empresa.

Es decir, una base de datos donde apuntar los datos de cada ordenador (IPS, nombres....) y poder ir apuntando los cambios que se realizan y las incidencias que tienen lugar.

Muchas gracias

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 14:17
Avatar de Claw  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: ¿Programa para llevar el mantenimiento de varios ordenadores?

Softwares genéricos de bases de datos hay muchísimos. Buscando en Google podrás dar con ellos enseguida. Si quieres algo más específico, sería cuestión de contratar a un ingeniero para que lo realice.

Concretamente algo en plan IPs, nombres de equipos, etc no he visto. Si he visto algunos donde almacenar las características de los PCs, de quién es, etc (para una tienda de informática, por ejemplo).

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 06:13
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: ¿Programa para llevar el mantenimiento de varios ordenadores?

Si no encontraste nada y queres algo simple, tal vez yo te lo pueda hacer.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.