Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa para manejar Correo Electronico POP3

Estas en el tema de Programa para manejar Correo Electronico POP3 en el foro de Software General en Foros del Web. Mis estimados amigos... derivado a que ya me he cansado de utilizar Eudora, Outlook XP y Outlook Express, pues ninguno de los 3 me deja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 12:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 194
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Programa para manejar Correo Electronico POP3

Mis estimados amigos... derivado a que ya me he cansado de utilizar Eudora, Outlook XP y Outlook Express, pues ninguno de los 3 me deja buen sabor de boca... quisiera una pequeña ayuda... Porfavor... Que programa es bueno?... Tengo que importar nuevamente TODO... pero que puedo hacer?.. Dios mio una ayuda... un nuevo programa bueno... que no se trabe y que le pueda sacar BACKUP facilmente...

Quien me ayuda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 13:02
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Para mí, el mejor con diferencia es The Bat!. Muy seguro y fácil de configurar, especialmente en el tema de los backups. La única pega es que es de pago.

Hay una alternativa gratuita: FoxMail. No es tan bueno ni mucho menos como el The Bat!, pero tampoco está mal. De este si que no tengo ni idea de como funciona el tema de los backups.

En esta dirección: http://nautopia.coolfreepages.com/thebat.htm tienes un tuto muy bueno sobre el murcielago. Míratelo y a ver si te convence.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 13:02
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Checate estos ejemplos tal vez uno te guste: http://www.softdownload.com.ar/mail.htm
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 10:03
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo pase por todos los clientes de correo y me quedo con Microsoft Outlook XP más el agregado de Genie Outlook Backup (esta en eMule).

El único problema que le encontre es que es muy lento cuando sincronizo hotmail. Pero ese no sería tu caso si usas solo POP3.
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 20:18
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Que problemas has tenido con Eudora? A mi gusto sigue siendo el rey y la nueva versión 6, aunque en BETA aun me ha complacido.. Los backups son tan simples como copiar una carpeta, te separa attachments de mensajes y asi como creas carpetas en el programa, las vas creando en tu disco duro por lo que es fácil de manejar.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.