Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programa para memorizar mis acciones

Estas en el tema de programa para memorizar mis acciones en el foro de Software General en Foros del Web. buenas quiero un programa que memorice lo que yo hago cada cierto tiempo por ejemplo el programa que quiero es uno que lo abra haga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 06:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
programa para memorizar mis acciones

buenas quiero un programa que memorice lo que yo hago cada cierto tiempo por ejemplo el programa que quiero es uno que lo abra haga lo que quiero que haga el ordenador dentro de 5 horas por ejemplo que apriete una tecla mueva el raton tanto apriete otra tanto haga unos clicks se mueva el raton haga otros clicks y asi... me explico? como un marco que me memorice el programa y al tiempo que yo quiera haga lo mismo que hice yo. muchas gracias un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2011, 02:12
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: programa para memorizar mis acciones

Te puede servir Auto IT, este es algo complejo pero con adaptarse basta.

Y la opción por excelencia es Mouse Recorder, en este sí deberías prestar atención al crear una tarea, ya que esta debe poder volverse a iniciar sin problemas. Igualmente es cuestión de probar, no es nada del otro mundo, ayuda mucho su facilidad de uso.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: acciones, memorizar, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.