Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa para montar un ftp

Estas en el tema de Programa para montar un ftp en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien tiene o sabe donde me puedo bajar el programa para montar mi propio servidor ftp? creo que se llamaba warftp o algo asi , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 13:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 535
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Programa para montar un ftp

Alguien tiene o sabe donde me puedo bajar el programa para montar mi propio servidor ftp?
creo que se llamaba warftp o algo asi , si alguien lo tiene que me contacte en mi icq o msn o mail (miren mi perfil) y si sabe de donde bajarmelo avisenme , porque en todas las paginas el enlace de descarga esta roto

<center>
<embed src="http://virtual-simpsons.iespana.es/virtual-simpsons/Película2.swf" height=60 width=468>
</embed>
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 17:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Programa para montar un ftp

¿Qué tal, Koptrox?
En realidad no es imprescindible ese programa que dices. Hay muchos programas servidores de ftp, sólo tienes que ir a softonic o cualquier web de programas gratuitos y buscar servidores ftp.
Prueba y si tienes algún problema lo dices.
Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2002, 16:33
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: Programa para montar un ftp

hola:
yo probe uno muy bueno y conocido el problemita es que es un trial de 30 dias :( , se llama FTP Serv-U lo encontre en www.softonic.com

Slds.

<center><embed src="http://www.une.edu.pe/admision2002/eschwartz.swf" height=58 width=169>
</embed></center>
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 20:54
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Dj-Mix ..




Omite toda mención a cracks en Foros del web .. Quedas avisado (2 mensajes y no hay uno que no hables de cracks ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 02:51
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Dj-Mix, leete las normas del foro: http://www.forosdelweb.com/s/msg101485.html

Si no estas de acuerdo con ellas, muy sencillo, no postees aqui. No te obligamos. Pero mientras postees aqui, respeta las normas. Supongo que si tu madre te prohibe escupir en el suelo de su casa, le haces caso, ¿verdad? Luego en tu casa puedes escupir lo que te de la gana.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 03:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 540
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
mejor di "NO A LA HIPOCRESIA" no crees???
clap clap clap

100% de acuerdo con vos master
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 03:23
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Vale, podeis pensar que es hipocresia. Pero son las politicas del foro. Si invitas a alguien a tu casa, esperas que cumpla tus normas. Por respeto y educacion. Si le dices que no ponga los pies en la mesa, y el los pone, pues le hechas la bronca.

Por cierto, ¿si todo el mundo piratea, es el pirateo legal? Yo creo que por mucha gente que realice un delito, el delito sigue siendo delito e ilegal. Si aqui te explicasen como asesinar a alguien o a crear una bomba lapa, por supuesto pondrias el grito en el cielo. O como acceder a tu cuenta bancaria (si, Dj-Mix, a la tuya).

No se, puede que sea un hipocrita, pero tambien creo que es peor considerar que la pirateria no es un delito y que no es ilegal, y que apoyarla y fomentarla es malo.

Saludos.

PD:
Cita:
, cuanto del Software que tienes es orginal, pagado eh?
¿Has oido del opensource? Te asombrarias de que se puede tener software original, sin pagar y con todo el codigo fuente para poder modificarlo. Y totalmente legal.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.

Última edición por josemi; 13/02/2004 a las 03:24
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 03:29
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Vaaamos a ver... antes que nada a los buenos días!

Aquí nadie está diciendo que no uses software pirateado, simplemente se dice que en estos foros no debes hablar de ello. ¿Y por qué? Porque para esos propósitos ya hay otras direcciones que todos conocemos y que no vamos a mencionar. Y si, como dicen Josemi y Cluster (hola a los dos :hola:), se menciona en las políticas que no se admiten mensajes sobre piratería pues no se habla de piratería.

No se es hipócrita, ni neuras, ni monja ursulina (que probablemente en su vida han tocado un ordenador las reverendas madres). Es simplemente que está en las políticas. Luego cada uno en su casa hace lo que quiere y tiene el software que quiere pirateado o no. Nadie te está obligando a no usar software pirata (repito) sino a no hablar de él.

Y como sigas en esa actitud me temo que te van a cerrar la cuenta. Antes de que eso ocurra permíteme saludarte (a modo de despedida)
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 03:30
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Josemi!

Te me colaste!!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 08:35
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Adoro la posición de Josemi

Yo utilizo todo lo que puedo software OpenSource he intento colaborar en algunos proyectos.
Utilizo Mozilla (no me gusta el IE), OpenOffice.org (para no piratear Micro$oft Office y porque no me gusta obligar a otros a "comprarlo"), edito mis sonidos con Audacity, retoco imágenes con The Gimp, etc.

Si quieres puedes no piratear. Reconozco que hay software complicado de encontrar en OpenSource pero todo se andará

Saludos
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 19:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Hermosillo
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Creanme, no me tiene con pendiente lo que hagan o dejen de hacer con mi cuenta, mi pendiente es tocar el sabado el Cancun y semana santa en vallarta, de ahi en fuera, no creas que me muero por una cuenta si esta activa perfecto, si no............ con sermones de judicial a otro lado a por cierto saludos y VIVA LA PIRATERIAA!!!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 14:00
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Dj-Mix, ¿donde robaste tus instrumentos? ¿Vas a ir en un coche robado? ¿Asaltaste una tienda de ropa para vestirte? ¿Por que con el software si robas?

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 21:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo prefiero a un ladron y no a un hipocrita.
Este lugar esta lleno de gente que se llena la boca hablando en contra del software ilegal y sin embargo manejan montones de aplicaciones cuyas licencias no valen $2 precisamente.
Considerando que pasan todo el dia aca (los miles de mensajes que tienen asi lo indican) no se de donde sacan dinero para adquirirlas, a lo mejor son todos potentados, sera eso?
Conclusion, me parece aceptable que no se permita hablar de pirateria y que se cierren mensajes/cuentas o lo que sea, pero los sermones como el de arriba me dan asco.

Por lo menos dense una vuelta por el foro de linux para simular que estan un poquito mas cerca del open source.
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 23:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Hermosillo
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ROBAR ROPA??

Porque no robo ropa.....
porque la hay pirata, ahora cada quien llega hasta donde puede, las compañias pueden hacer software que ocupe contraseña..... los crackers pueden hacer esa contraseña, hay algo de malo en usar el cerebro??? eso no se piratea, usa la cabeza pagarias $250 por un cd de Brithney k weba si por $50 consigues su colecicon en MP3, ahora eres hijo de papi tienes $$ ok, gastatelo como gustes, pero deja vivir a los k amamos la pirateria, suerte Hipocrita.
A T T E . DJ-LADRON
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 02:38
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Bien, Dj-Mix. Lo que quiero es que reconozcas que la pirateria es robar. Nada mas. Y luego que el que quiera robar, que robe. Pero que se entienda que sabes que pirateria = robar. Porque lo que a mi me parece hipocrita es defender a la pirateria como si no seria delito.

Cita:
Por lo menos dense una vuelta por el foro de linux para simular que estan un poquito mas cerca del open source.
Afortunadamente, el codigo libre no es "propiedad" de ninguna plataforma, sistema operativo o lenguaje de programacion.

Saludos.

PD: ¿Alguien me puede decir que tiene la discografia de britni para que sea de obligada escucha? Creo que no es patrimonio cultural de la humanidad. Y yo sobrevivo sin escucharla (sera que ademas de hipocrita sere un perro verde).
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.