Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programa para pasar fotos digitales a VIDEOCD?

Estas en el tema de programa para pasar fotos digitales a VIDEOCD? en el foro de Software General en Foros del Web. Necesitaría un programa para pasar mis fotos digitales a VideoCD y así verlas con mi reproductor de DVD. He probado DVD PictureShow 1.0 pero al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 06:01
Anna
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
programa para pasar fotos digitales a VIDEOCD?

Necesitaría un programa para pasar mis fotos digitales a VideoCD y así verlas con mi reproductor de DVD. He probado DVD PictureShow 1.0 pero al crear la "película" no se me ve bien en mi reproductor. A ver si me podeis aconsejar.

No pido ningún programa con efectos de transición ni nada, solamente me interesa ver las fotos una a una (pasándolas con el mando a distancia).

Gracias.

Anna
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 06:42
Avatar de tux
tux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Fotos VCD

Puedes usar el Ulead Video Studio, es bastante bueno tanto para video como para fotos, te permite agregar fotos con un intervalo de tiempo que tu determines y agregarle un efecto de transiccion si gustas.
Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 10:27
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Yo andaba buscando lo mismo. Casualmente encontré la solución en Google y la tenía delante de mis narices:
USANDO NERO.

en este enlace te explica como hacerlo.

Suerte

Por cierto, ya lo he provado y funciona super bien. Puedes crear VCD o SVCD según quieras más o menos calidad y según lo soporte tu reproductor de DVD.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 12:05
Anna
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
He utilizado NERO y muy bien ... un gran programa ... pero resulta que mi DVD no me detecta el disco ... y no lo entiendo porque teóricamente admite VIDEOCD ... supongo que será debido a que ya es antiguo (es de los primeros que salieron).

Gracias igualmente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 13:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Que marca de dvd domestico es? Lo digo porque algunas marcas de dvd domesticos antiguas sólo aceptan determinadas marcas de cds, por ej me parece que era philips sólo aceptaba princo y vivastar creo que tb.
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 16:11
Anna
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
La marca és SONY
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 03:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues con sony no se que marcas irán bien, se que hay sitios por la red que han examinado los distintos modelos y marcas, pero teniendolo tu porque no pruebas con una marca de cd que ya sepas que te halla ido bien?, o si nunca lo probaste te toca probarlo ahora, suelen ir mejor los que son por debajo azulitos, pero pf ya ni se sabe las marcas son caprichosas, te sugiero que vayas comprando cds sueltos de 1 en 1 o de 2 en 2 de distintas marcas y empieces a probarlos. También te digo que hay algunos dvd domesticos que no aceptan cd-rs y mucho menos cd-rws, lo se, igual en el manual pone que si, pero es mentira. Yo empezaria probando cds sony a ver que tal. También tienes que tener en cuenta que la marca que le pueda ir a tu dvd igual no es la mas barata que digamos. Aps, una última cosa, si tienes dvd en tu pc primero prueba a ver si furula en él y luego ya te vas al dvd domestico. Enga un saludillo y a ver si tienes suerte en los primeros intentos.
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 16:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Saludos,
Tengo una camara de video digital con la cual deseo pasar la imagen a pc.Me he comprado "PCI to Fireware IEEE1394" para la conexion dv de la videocamara.Pero resulta que al capturar la imagen en DV me da pequeños saltos en la grabacion.Este fallo no me lo da gravandolo en Mpeg, pero la calidad ya no es la misma(digital).¿Sabes por qué me sucede?¿Hay alguna manera de areglarlo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.