Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa para reparar vídeos

Estas en el tema de Programa para reparar vídeos en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, he conseguido recuperar archivos de vídeo borrados de un HDD, pero algunos están dañados. Básicamente son AVI y MOV. ¿Hay algún software potente que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2014, 10:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Programa para reparar vídeos

Buenas,

he conseguido recuperar archivos de vídeo borrados de un HDD, pero algunos están dañados. Básicamente son AVI y MOV. ¿Hay algún software potente que pueda hacer algo por restaurarlos?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2014, 20:12
Avatar de AtilioNaler  
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 69
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: Programa para reparar vídeos

Cita:
Iniciado por banderas20 Ver Mensaje
Buenas,

he conseguido recuperar archivos de vídeo borrados de un HDD, pero algunos están dañados. Básicamente son AVI y MOV. ¿Hay algún software potente que pueda hacer algo por restaurarlos?

Gracias!
¿Qué tipo de daños tienen?
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2014, 05:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Programa para reparar vídeos

Hola.

El VLC me da error al abrirlos, o bien me sale un frame en negro sin posibilidad de darle al play.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2014, 17:34
Avatar de AtilioNaler  
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 69
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 9
Desacuerdo Respuesta: Programa para reparar vídeos

Cita:
Iniciado por banderas20 Ver Mensaje
Hola.

El VLC me da error al abrirlos, o bien me sale un frame en negro sin posibilidad de darle al play.

Saludos!
Bueno ahora está un poco más claro. En tu mensaje inicial hablabas de videos dañados, y podía suponerse que tú podías reproducirlos pero que habían fotogramas o grandes zonas con defectos.

Pero en realidad los de dañados fue una interpretación tuya a raíz del mensaje de error del VCL. Y precisamente por esto y por la desactivación del botón Play es que me temo que la recuperación de los archivos borrados no fue exitosa por haber grabado información luego de la eliminación. Me da la sensación que lo único que el software de recuperación obtuvo fue exclusivamente la cabecera de los videos, esto es, nada más que el nombre de los mismos. Si estoy en lo cierto seguramente esos archivos deben tener un tamaño mucho más pequeño que los originales, en este caso no creo que haya ninguna forma de recuperarlos.

Deseo fervientemente estar equivocado y que algún otro compañero del foro pueda ayudarte a conseguir lo que deseas.

Etiquetas: programa, reparar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.