Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa para Resolver DNS mi conexion falla!!!

Estas en el tema de Programa para Resolver DNS mi conexion falla!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Que tal Alguien conoce algun programa que pueda ayudar a resolver los DNS por ip. no se si este bien planteado. Bueno mi conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 12:53
Gb1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Programa para Resolver DNS mi conexion falla!!!

Hola! Que tal

Alguien conoce algun programa que pueda ayudar a resolver los DNS por ip. no se si este bien planteado.

Bueno mi conexion a internet falla constantemente en ocasiones no puede abrir google si lo escribo en la barra de direcciones del navegador pero si escribo la ip de inmediato me lo habre.

Entonces me habian dicho que es problema de los DNS de mi proveedor y me dijieron que consiguiera algun software que cambia las direcciones por ips. y de hecho tenia uno pero ahora que he formateado mi pc perdi ese programa y no recuerdo su nombre. Alguien conoce alguno he buscado en softonic pero no encontre nada.

Ojala alguien me pueda ayudar!

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 09:32
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
www.adsl4ever.com
entra en la seccion de adsl y hay infinidad de direcciones dns, hace tiempo habia un sw para lo que quieres tu

Un Saludo
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 09:35
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Lo mas facil es que llames a tu proveedor de internet. Al final la solicitud que haces cuando vas a un sitio web la resuelve los DNS's de tu ISP
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.