Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programa para saber todo lo que pasa en mi PC

Estas en el tema de programa para saber todo lo que pasa en mi PC en el foro de Software General en Foros del Web. Estimados amigos sufro lo que muchos deven sufrir perdida de archivos importantes, desconfiguraciones, personas que entran a internet a todo menos a trabajar. Cosa seria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 16:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
programa para saber todo lo que pasa en mi PC

Estimados amigos sufro lo que muchos deven sufrir perdida de archivos importantes, desconfiguraciones, personas que entran a internet a todo menos a trabajar. Cosa seria y lo peor desconfiguracion en un servidor Propio.

Hace un buen tiempo me descargue en shareware lo que parecia la solucion programa que se instala el oculto o sea nadie lo podia ver solo el administrador y da un informe detallado de todo lo que sucedia en la maquina el tiempo que estaba prendida, por ejemplo era tan eficas que me informaba en que horario entro el usuaio1 de que hora a que hora entro. que programas abrio, si uso impresora o no. y todo me llegaba directamente a mi correo electronico.

Ahora no me acuerdo el nombre del programa alguien me puede ayudar a averiguar que programa era o coseguir otro que sea tan bueno como este.


Lo que neseito es hacer un inventario diario de lo que paso en las computadoras quien entro que programa abrio, etc

gracias..

Supay
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 16:55
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
el q mencionas grababa TODO? inclusive passwords y todo eso? dbs tener cuidado q cosas t descargas desde la web... si encuentro algo "SANO" t paso el dato

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 16:58
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
aqui podrás encontrar lo q creo q estás buscando. Te recomiendo q leas bien d q trata o sino q averigues acerca del software q descargas..
http://www.softonic.com/seccion/578/Vigilancia

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.