Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa para Scanner

Estas en el tema de Programa para Scanner en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, cómo estás? Bueno realmente no se mucho en cuanto a programas y sus usos por lo que realmente necesitaría la ayuda de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 21:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda Programa para Scanner

Hola a todos, cómo estás? Bueno realmente no se mucho en cuanto a programas y sus usos por lo que realmente necesitaría la ayuda de un entendido en la materia y por este foro sobran

Mi pregunta es la siguiente: Tengo un scanner y al momento de scannear textos (lo necesito para mi trabajo) los caracteres salen illegible. Me bajé el Abbyy Finereader que es como un conversor de caracteres o reconocedo de texto.

El problema es que solamente puedo bajarme la versión de prueba. Luego de 15 días caduca y ya no se puede usar. He tratado por todos los medios de encontrar el programa pero nada.

¿Alguien sabe donde podría bajarme el programa? ¿Existen otros programas que tengan la misma función, si es así cuales son y donde los puedo encontrar.

Realmente me ayudarían!!!!!!!! Hace semanas que estoy buscando y pidiendo asesoramiento.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 00:13
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Programa para Scanner

primero que nada debo comentarte que este foro no promueve el uso de software ilegal, esto es, si el Abbyy Finereader te convenció en su versión de prueba (ese era el objetivo de la prueba) entonces adquierelo de forma legal, o sea, cómpralo y seguro te va a servir tanto como tu lo deseas.

Por otra parte, evidentemente existen versiones "libres" del software que necesitas, te recomendarìa ir a san google y preguntarle qué es un software libre.

FInalmente, hasta donde yo tengo entendido la mayoría de los escaners, tienen en la página de su fabricante software que permite hacer esa conversión (no dudo que sean versiones de prueba).
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 10:16
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Programa para Scanner

Hola, si tienes instalado el Office, hay una herramienta llamada Microsoft Office Document Scanning que te servirá para lo que necesitas.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 10:48
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Programa para Scanner

De otra manera, tenés más opciones:

SimpleOCR | freeware
GOCR | open source

Y buscando un poco más, la lista puede ampliarse.
Espero te sea útil.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.