Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa para seguimiento de Windows

Estas en el tema de Programa para seguimiento de Windows en el foro de Software General en Foros del Web. Estoy teniendo un problema que lleva tiempo sin solución y ni siquiera -que ya es mucho decir- ha servido la valiosa ayuda de Forosdelweb, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 18:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Programa para seguimiento de Windows

Estoy teniendo un problema que lleva tiempo sin solución y ni siquiera -que ya es mucho decir- ha servido la valiosa ayuda de Forosdelweb, por lo que lo único que se me ocurre es lo siguiente: instalar un programa que identifique todas las actividades de windows y los programas, con el que pueda seguir la pista de dónde (o cuál programa) es el que me genera este problema.
Si hace falta, seré más explícito, pero no necesito que me deriven a otro foro puesto que ya lo estoy frecuentando a raíz de este mismo tema desde hace tiempo y no hallamos solución: en elagún momento, más o menos aleatorio, surge una ventana de publicidad, y no hubo antivirus, antiespía ni hijackthis que pueda dar con el origen de la misma.
Por eso pregunto si, de existir, me pueden indicar cual/es programa/s puedo usar (si es free, mejor).
Miles de gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.