Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa para testear disco duro Maxtor

Estas en el tema de Programa para testear disco duro Maxtor en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, resulta que tengo un maxtor que creo que tiene algun problema. Quiero pasarle alguna aplicacion que me lo testee, pero no se cual. Con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 12:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Programa para testear disco duro Maxtor

Buenas, resulta que tengo un maxtor que creo que tiene algun problema. Quiero pasarle alguna aplicacion que me lo testee, pero no se cual. Con mi antiguo seagate, en la misma página habia un programa destinado a eso, pero para maxtor no veo nada.

Me recomendais alguno? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 01:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Descargate el...

Que tal, busca en la pagina de maxtor o en google como se te haga mas facil
la utileria de ellos mismos, se llama powermax, no solo funciona con discos maxtor, es util para otras marcas :D saludos y suerte.

P.D. te vas a descargar el ejecutable, ten a la mano un disquette en blanco que te sera pedido cuando ejecutes el programita que descargaras, booteas con un cd u otro disquette de arranque y ya arrancando metes el disquette de powermax y ejecutas el mismo c:\powermax y listo sigues las instrucciones en pantalla, puedes hacer un test o si lo prefieres y de una buena vez un formato de bajo nivel :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 07:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Muchas gracias deivid, voy a ello : )
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 15:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Un errorcito

Que tal, te abras dado cuenta que te respondi algo tarde y creo que andaba medio dormido en donde dice que ejecutas c:\powermax, lo haces desde A:\powermax, de alli en mas es correcto, suerte y espero te saque de un apuro :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.