Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa para ver partidos de futbol

Estas en el tema de Programa para ver partidos de futbol en el foro de Software General en Foros del Web. Cordial Saludo. bueno estoy averiguando pòr aqui algun programa gratuito por la internet para poderme ver los partidos de la champions o de la UEFA, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 10:42
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Programa para ver partidos de futbol

Cordial Saludo.

bueno estoy averiguando pòr aqui algun programa gratuito por la internet para poderme ver los partidos de la champions o de la UEFA, pues creo que los dan en ESPN, si es el que sale en español mucho mejor, o la fox sports que se yo, en fin si pueden me recomiendan unos buenos programas para ver tele con canales de television cheveres es decir buenos.

les agradeceria infinitamente, me estan molestando aca para ver los partidos, jejeje.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 16:25
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Programa para ver partidos de futbol

Hola, no conozco un software como el que mencionas pero hay páginas que recopilan enlaces a los canales mas vistos a nivel mundial como esta página por ejemplo.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 19:19
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Re: Programa para ver partidos de futbol

Hey,...si, yo conozco uno, se llama DIRECT TV....aunque es Pago, Es buenisimo...jajajajaja. Perdon, pero era demasiado tentador. La respuesta es No, no conozco ninguno.
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 19:38
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Re: Programa para ver partidos de futbol

Bueno...otra vez aqui para remediar mi mala fe... interiorizate con este soft, que segun las criticas anda muy bien, yo ahora lo voy a probar. Entra ACA, creo que tenes que estar registrado en este lugar, pero es Libre y puede conseguirse en muchos lados, creeria... o sino prueba con el otro programa que te dije. ;)
Nos vemos...
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 09:40
Avatar de mokambo  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Programa para ver partidos de futbol

La mejor web que conozco.

http://www.rojadirecta.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.