Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programa para ver la tele en el pc

Estas en el tema de programa para ver la tele en el pc en el foro de Software General en Foros del Web. alguien me recomienda algun programa para ver la tele desde el pc? pero si puede ser canales españoles como tve1 antena 3 tele5, m he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 12:05
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
programa para ver la tele en el pc

alguien me recomienda algun programa para ver la tele desde el pc? pero si puede ser canales españoles como tve1 antena 3 tele5, m he bajado alguno pero canales españoles hay muy pocos y raros... q yo sepa mi ordenador no tiene targeta sintonizadora de tv.. pero aun asi m han dicho q puedo ver la tele... gracias por los consejos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 12:11
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Claro, ahí está, yo tengo una tarjeta sintonizadora con el programa AverMedia TV, y funciona de fábula, perfecto ... La verdad, nunca había escuchado que sin tarjeta pudieras ver la TV ... Aunque sí, bien es verdad que por medio de internet puedes ver determinados canales en directo ... Es cuestión de buscar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 16:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
bajate el K!tv: http://www.kastortv.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 17:53
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Pues a no ser que las propias paginas web de Tele Cinco, Antena 3, etc.. tengan la opción para ello y con una estupenda conexión de internet sin tarjeta sintonizadora de TV lo veo francamente complicado.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 07:08
Avatar de axiertxo  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 387
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
comprate una tarjeta sintonizadora y así veras el canal plus gratis como yo
jeje
__________________
El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 07:59
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Se puede ver la televisión sin sintonizadora, pues hay canales que emiten por internet. En tvmix hay una buena lista de ellos. Pero yo también te recomiendo adquirir una sintonizadora, la diferencia de calidad es abismal.


Cita:
Iniciado por axiertxo
comprate una tarjeta sintonizadora y así veras el canal plus gratis como yo
jeje
Jeje... Pienso que es una tontería comprar una sintonizadora con ésta finalidad ahora, ya que el plus termina en Noviembre tal y como lo conocemos. A partir de entonces se llamará Cuatro, emitirán en abierto, y nada de partidos de fútbol... Eso va a quedar sólo para los socios de Digital Plus, que sí que tendrán Canal+


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 08:05
Avatar de axiertxo  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 387
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Era un poco de coña. si la caldiad es mucho mejor ademas para ver la tv via web necesitas una buena tarjeta gráfica y una muy buena conexión ya que sino la imagen se para.

saludos
__________________
El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.