Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa para videoconferencia múltiple

Estas en el tema de Programa para videoconferencia múltiple en el foro de Software General en Foros del Web. Hola... Os agradecería que me informárais si conocéis y tenéis experiencia con algún programa de videoconferencia en la que se puedan ver y escuchar al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 07:13
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Programa para videoconferencia múltiple

Hola...

Os agradecería que me informárais si conocéis y tenéis experiencia con algún programa de videoconferencia en la que se puedan ver y escuchar al mismo tiempo varias personas. He probado con el eyesball y no me permita más que una comunicación de vídeo y voz, el messenger es lo mismo y a veces es muy demorado y el netmeeting es un tanto lioso por el tema de las IP dinámicas y la configuración cada dos por tres.

El tema es que necesito reunir cuatro departamentos de venta en cuatro paises diferentes y el único medio disponible, factible y viable por el momento es el de la videoconferencia, pero necesito estar hablando y viendolos a todos al mismo tiempo.

Gracias por vuestras aportaciones valederas...

Cordial Saludo!
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 11:22
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
...Please
__________________
Andrew :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 05:24
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, aquí mismo han recomendado el ivisit (http://www.ivisit.com/)
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.