Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa parecido al flash fxp peor en local

Estas en el tema de Programa parecido al flash fxp peor en local en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno la verdad no sabia muy bien como buscar esto asi que me animado a comentaros mi "problema" a ver si sabeis algun programa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 06:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 7
Programa parecido al flash fxp peor en local

Bueno la verdad no sabia muy bien como buscar esto asi que me animado a comentaros mi "problema" a ver si sabeis algun programa que pueda servirme.

No se si conocereis el programa flash fxp, que viene a ser un gestor para ftp.

Pues bien cuando tienes la carpeta X subida en tu ftp con el archivo X dentro si tu ahoras subes otra carpeta llamada X con el archivo Y dentro lo primero que hace es irse a la ultima subcarpeta y subir dichos archivos que si estan repetidos pues te avisa y tal.

pues bien yo quiero hacer eso de manera local ya que trabajo con windows y tengo dos carpetas con muchas subcarpetas en cada una que se llaman igual peor dentro de esas subcarpetas hay ficheros diferentes y claro mediante el simple copiar y pegar me sustituye la carpeta entera y yo quiero hacer una union.

Se os ocurre algun programa con el que pueda ahcer eso?

Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.