Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programa que borre todo

Estas en el tema de programa que borre todo en el foro de Software General en Foros del Web. hola me gustaria saber si alguien conoce algun programa que me permita borrar todo lo que bajen o hagan en mis computadoras de cafeinternet los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 01:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
programa que borre todo

hola me gustaria saber si alguien conoce algun programa que me permita borrar todo lo que bajen o hagan en mis computadoras de cafeinternet los usuarios esto es archivos , hojas de calculo o word, dibujos etc..
para que asi el regirto de las maquinas y el espacio de ellas no se este modificando y siemprei este trabajnaod lo mas limpio posible
o alguien tiene otra solucion ??

de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 21:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: programa que borre todo

hola que tal lo que necesitas es un congelador ...

que funcion tiene un congelador?

pues tienes tu compu bien configurada limpiezita todo anda bien ... ,instalas el programa ... viene un niño y le bajo 15500 virus y despues le bajo 4550 spywares ... que haces en este sentido solo reinicias la maquina y listo esta como cuando instalaste el programa


el programa recomendado se llama deep freeze Editado... No se permite la piratería en los foros.

Última edición por BrujoNic; 22/11/2007 a las 22:39
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 01:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: programa que borre todo

muchas gracias gregorklo fue muy util y bien recibida tu informacion..
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 16:25
Avatar de cipotech  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: programa que borre todo

Cita:
Iniciado por henryabad1 Ver Mensaje
hola me gustaria saber si alguien conoce algun programa que me permita borrar todo lo que bajen o hagan en mis computadoras de cafeinternet los usuarios esto es archivos , hojas de calculo o word, dibujos etc..
para que asi el regirto de las maquinas y el espacio de ellas no se este modificando y siemprei este trabajnaod lo mas limpio posible
o alguien tiene otra solucion ??

de antemano muchas gracias
hola
En un cyber lo mas apropiado es instalar deep freeze es un soft que congela la maquina
Los usuarios pueden trabajar to lo que quieran y hasta instalar nuevas cosas paro cuando la quina se reinicia vualva a estar como antes (elimino toda modificacion hacha)
esto seguro que te servira suerte
si tenes algun problema contactame [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.