Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa Que Lea

Estas en el tema de Programa Que Lea en el foro de Software General en Foros del Web. Holas Necesito un programa que "lea" es decir que yo le copie el texto y el lo reproduzca. Similar a lo que hace la función ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 10:39
Avatar de Wicca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Colombia (Antioquia)
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Programa Que Lea

Holas Necesito un programa que "lea" es decir que yo le copie el texto y el lo reproduzca. Similar a lo que hace la función "leer" en la encarta.

No importa si es pago, pero s¿lo neceito que lea archivos de word y pdf.
__________________
"AMD Atlhon(tm) 64 Processor 3800+, 1GB de RAM, HD de 160GB SATA, Tarjeta Madre MSI K9, NVIDIA
GeForce 7300LE de 512MB"
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 13:50
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Tu necesitas este programa
Lector-VOZ (Síntesis de Voz) v2.5.2
es muy bueno, para documentos de WORD y TXT no se para Pdf tendria que averiguar,
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 15:05
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
pregunta: quieres q la PC t lea un cuento para dormir? jijiji
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 10:27
Avatar de Wicca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Colombia (Antioquia)
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No se tratat de que la PC me lea un cuanto para dormir. explicaré lo que necesita hacer. Por cuestiones de trabajo debo leer algunas normas (NTC-ISO) con el fin de estudiarlas, y ver la manera de adecuar lo que tenemos en la actualidad a lo que dice la norma, estas se encuentran en medio magnetico y las debo leer. Con este programa pretendo colocarlo a que lea y yo voy escuchando y realizando mapas conceptuale sy demas co el fin de hace rqeu las cosas me rindan mas.
Buscaré y probaré el queme recomiendan.
Un abrazo a todos
__________________
"AMD Atlhon(tm) 64 Processor 3800+, 1GB de RAM, HD de 160GB SATA, Tarjeta Madre MSI K9, NVIDIA
GeForce 7300LE de 512MB"
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 09:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
El mejor de todos es el "AT&T Natural voices", eso sí es muy pesado, por ejemplo una voz pesa mas de 600 megas y creo que el programa en sí requiere 2 CDs , esto solo demuestra la calidad del producto y además que se requiere un muy buen equipo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 15:10
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Nunca le habia parado a este tema pero esta interesante, voy a intentar cnseguir estos programas para probarlos, gracias.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.