Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa que obtenga direcciones de animaciones flash??

Estas en el tema de Programa que obtenga direcciones de animaciones flash?? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola bueno hace tiempo tenia un programa que trabajaba con el gestor Hi Download y era uno que detectaba la dirección completa de un objeto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 11:04
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Programa que obtenga direcciones de animaciones flash??

Hola bueno hace tiempo tenia un programa que trabajaba con el gestor Hi Download y era uno que detectaba la dirección completa de un objeto flash, video, etc osea k por ejemplo un video que estaba puesto como streaming con ese programa podias conseguir la dirección y podias bajarte, si alguien se recuerda o tal vez tiene uno mejor al que le comento por favor si me podria recomendar.
Gracias
__________________
http://about.me/jemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 21:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Programa que obtenga direcciones de animaciones flash??

Yo tengo uno que es Shareware: El Movies Stractor Scout. Este programa identifica todos los objetos flash que hayas visto y puedes obtener su dirección. Si lo compras puedes guardar las animaciones directamente, sino puedes bajártelas con otro programa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2007, 23:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: Programa que obtenga direcciones de animaciones flash??

Creo que el programa que buscas es el "URL Helper", aunque está concebido para la captura de las URLs de streamings, sirve también para detectar las URLs de las flash y que luego puedes copiarla en cualquier gestor de descargas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.