Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Un programa que recopile varios programas diferentes y un solo ejecutable los ejecute

Estas en el tema de Un programa que recopile varios programas diferentes y un solo ejecutable los ejecute en el foro de Software General en Foros del Web. Requiero y busco hace tiempo un Soft que agrupe los programas que yo quiera, los compile en un ejecutable y los instale uno tras otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 14:37
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Un programa que recopile varios programas diferentes y un solo ejecutable los ejecute

Requiero y busco hace tiempo un Soft que agrupe los programas que yo quiera, los compile en un ejecutable y los instale uno tras otro y no todos a la vez que es lo unico que me indicaron.

Quiero lograr lo mismo que hacen losCDS que vienen con los driver que las computadoras cuando uno las compra nuevas . solo insertas el CD el programa te pide solo darle aceptar a todos los programas uno tras otro para instalarse....Algo asi quiero conoce alguien este sistema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 11:56
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Para que sepáis por dónde van los tiros, así no nos repetimos

Edito para rectificar el link. Mil disculpas, a partir de ahora revisaré que el enlace esté correcto.

Última edición por elratonperez; 20/08/2005 a las 16:45
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.