Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa que verifique infode servidores de mi red.

Estas en el tema de Programa que verifique infode servidores de mi red. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola ando en busca de algún programa que escanee el hw y sw más importante dentro de mi red. Que me entregue algún tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 10:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Quillota
Mensajes: 196
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Programa que verifique infode servidores de mi red.

Hola ando en busca de algún programa que escanee el hw y sw más importante dentro de mi red. Que me entregue algún tipo de informe. Alguien conoce alguno?
He visto bastantes programas pero que deben ser instalados en cada pc, lo que busco yo es que uno desde un nodo pueda acceder a todos los pc o solo los sertvidores
Existirá???
Saludos

Última edición por Scrubb; 05/10/2004 a las 12:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 13:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
bueno sin más decirte que yo he usado y he visto programas en los que ves las carpetas compartidas de cada uno de los equipos, el espacio del disco duro en ellos, y el INFO

entra a softonic y pon scanner, el q más te gusta lo pillas

un ejemplo "Advanced IP Scanner"

aunque te aviso q no lo hagas en el curro porque hay empresas q no les gusta un pelo, bueno creo q a ninguna empresa q entienda del tema, a mi por usarlo para hacer un par de bromitas en un cursillo, me llamaron q si hacker y a pocas me echan
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 15:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Quillota
Mensajes: 196
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno a mi realmente me pidieron en la empresa que buscará un programa, así que eso estoy investigando.

Entre a softonic y encontre algunos pero no me funcionaron
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 15:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Quillota
Mensajes: 196
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Aparte que solo busco que me de información de los servidores no trabajar con un nodo principal. Algo así como un Aida pero de un solo nodo poder scanear los otros serviudores
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.