Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programa que verifique la velocidad que banda que estoy usando

Estas en el tema de programa que verifique la velocidad que banda que estoy usando en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito saber si existe algun programita gratuito que me diga la velocidad con la que estoy navegando en internet, ya que tengo banda ancha y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 12:18
Avatar de marchulina  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Agentina
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación programa que verifique la velocidad que banda que estoy usando

Necesito saber si existe algun programita gratuito que me diga la velocidad con la que estoy navegando en internet, ya que tengo banda ancha y aveces se torna un poco lenta. Muchas gracias por toda la yuda que brindan. Ah! si es un programita completito que indique otras cosas mejor!! Gracias nuevamente y perdon por la molestia!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 12:46
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola marchulina.

Te puede dejar un enlace a una página para hacer un test de velocidad. Espero que te sirva:

http://testacceso.es.tdatacenter.com/

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 13:47
Avatar de marchulina  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Agentina
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Buenisimo! pero existen programas para eso?

Gracias por tu ayuda JavierB !! Ahora mi pregunta es la siguiente, yo estoy pagando por un servicio de 512 kpbs, como puede ser que al medirla recien este en 210 kpbs, la medi varias veces y oscila entre esta medida y 300, me estan dando otro servicio? tiene algo que ver mi compu? me parece eztraño ya que esta completamente libre de spy y virus, la tengo muy cuidaita de esas cosas? que puede ser? Gracias una vez mas... y van... Existen programas que verifiquen eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 14:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Conozco al "Dumeter" http://www.dumeter.com/ eso sí gratis no es.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.