Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programa de retoque de imagenes para un netbooks

Estas en el tema de programa de retoque de imagenes para un netbooks en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos/as que programa existes que sean compatibles con un netbooks, ya que el photoshop requiere muchos recursos del sistema y creo que funcionaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 03:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
programa de retoque de imagenes para un netbooks

hola a todos/as

que programa existes que sean compatibles con un netbooks, ya que el photoshop requiere muchos recursos del sistema y creo que funcionaria al 100%, asi que me gustaria que me informaran sobre que programas de edicion de imagenes hay que fuese bien en un netbooks............que sean gratuitos y de pago.


muchas gracias y saludos
carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 06:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: programa de retoque de imagenes para un netbooks

Yo probaría con photoshop lite.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 06:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: programa de retoque de imagenes para un netbooks

hola c_my instale el photoshop lite, pero al hacer doble click en el icono para abrir el programa una vez instalado, no abria ni hacia nada...........ese mismo lo tengo instalado en un pc mas potente y si funciona...................el portatil netbook en el que lo instale solo tiene 1 giga de ram, puede ser por eso?

he buscando informacion y hay otro programa gratuito llamado GIMP dicen que no esta nada mal...........pero no estoy seguro si para el netbook que tengo ira o necesitara un portatil mas potente con mas capacidad, si alguien sabe si este se puede instalar y va bien, decidmelo

gracias y saludos
carlosbueno
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 07:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: programa de retoque de imagenes para un netbooks

¿Podrías decirnos las características que tiene tu netbook?

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 09:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: programa de retoque de imagenes para un netbooks

es un ASUS eee pc 1005 ep 160 GB y 1 GB de ram.....pantalla 10 pulgadas....no se si haria falta algun otro dato..........es reciente, vamos que lo compre hace relativamente poco tiempo, un mes o asi....http://www.izandi.net/asus-eee-pc-10...erful-battery/

ya se que este tipo de portatiles o netbooks no es para instalarle programas potentes como photoshop..........pero algun programa que sea bueno y que se pudiera instalar....aver cual me pudieran aconsejar.

muchas gracias y saludos
carlosbueno
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 08:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: programa de retoque de imagenes para un netbooks

Yo probaría con el GIMP, además es gratuíto, también puedes probar a instalar una versión portable de photoshop, a ver si ese te funciona.

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 19:06
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: programa de retoque de imagenes para un netbooks

Cita:
Iniciado por c_my Ver Mensaje
también puedes probar a instalar una versión portable de photoshop
Creo que deberías leer las reglas del foro antes de responder algo así c_my. Los programas "portables" regularmente son piratas, pocos son creados por quien crea el software.

Me gusta la idea de recomendar el GIMP, que además creo se ajusta perfectamente a los recursos de hardware que se plantean.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 21:52
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: programa de retoque de imagenes para un netbooks

Definitivamente, ve con Gimp, muy pocos recursos consume en comparación a varias suites de edición.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 12:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: programa de retoque de imagenes para un netbooks

hola a todos/as, gracias por la informacion, he descargado el gimp pero a pesar de que me pone que esta en español, al instalarlo lo instala en ingles, donde lo puedo conseguir en español? o aparte hay que instalarle algun plugin para que lo convierta en español? lo busque en softonic y aparecia en las propiedades que estaba entre otros en español, a la hora de instalarlo no ponia ninguna opcion de elegir idioma, si alguien me pudiera indicar donde lo puedo descargar en español, ya que como digo he buscado en varios lugares y en todo estan en ingles a la hora de instalarlo a pesar de que ponen que esta disponible en español...

aprovecho tambien para pediros si saben donde podria conseguir un tutorial en español del programa....

gracias y saludos
carlosbueno
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 12:58
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: programa de retoque de imagenes para un netbooks

Descaraga desde aquí lla versión en español.

http://downloads.sourceforge.net/project/gimp-win/GIMP%20%2B%20GTK%2B%20%28stable%20release%29/GIMP%202.6.0%20%2B%20GTK%2B%202.14.1/gimp-2.6.0-i686-setup-1.exe?use_mirror=ufpr

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: imagenes, programa, retoque
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.