Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Programa sintonizador que mejore la calidad de imagen?

Estas en el tema de ¿Programa sintonizador que mejore la calidad de imagen? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, necesitaria un programa lo mas parecido posible a moretv. Lo utilizo para jugar a la ps2 en el monitor del pc, pero este programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 18:06
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
¿Programa sintonizador que mejore la calidad de imagen?

Hola, necesitaria un programa lo mas parecido posible a moretv. Lo utilizo para jugar a la ps2 en el monitor del pc, pero este programa mete demasiado ruido grafico y me gustaria arreglarlo. El mejor programa que he encontrado para arreglar este tipo de problemas es el dscaler pero por mas que prueba no reconoce mi tarjeta sintonizadora, que es una best buy easy go. Asi que necesitaria una especie de fusión entre dscaler y more tv, mas parecido a dscaler por que tiene muchas opciones de mejora de imagen, también he probado el ccdxp y este no reproduce el sonido aparte de que tampoco me reconoce la capturadora.
Espero que alguién me pueda ayudar.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.