Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programa Sony Cyber Shot DSC-P52

Estas en el tema de Programa Sony Cyber Shot DSC-P52 en el foro de Software General en Foros del Web. hola, no se si aqui sea buen lugar para poner el post pero ahi va : No se si alguien tenga una SONY CYBER SHOT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 23:48
Avatar de k-brito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Programa Sony Cyber Shot DSC-P52

hola, no se si aqui sea buen lugar para poner el post pero ahi va :
No se si alguien tenga una SONY CYBER SHOT DSC-P52 o similar, que me pueda proporcionar el disco, ya baje los drivers, y me funciona a la perfeccion pero me gustaria tener el programa y las utilerias que vienen con la cam ,
GRACIAS

  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 07:57
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

no se si tu post va o no en contra de las politicas de los foros de "no a la pirateria" imagino que si tienes tu camara, no se si en el sitio de la sony te puedas bajar de ahi los programas que necesitas. ya que comprando la cam tienes derecho al sotfware!

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 09:17
Avatar de k-brito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, no creo que vaya en contra de la pirateria ya que fui a un cntro de servicio SONY y me dice el tecnico que le deje un disco VIRGEN y el hace una copia . presentando la nota de la camara ya la lleve pero me dice que ahorita no tiene el disco....
.. si no fuera urgente pues me esperaba, y si no pueden pasarmelo ustedes me espero.... ni hablar

espero alguien tenga el Disco de CYber shot .
De cualquier forma a alguien que no tenga una cyber shot no le sirve de mucho.
Y los lugares donde se bajan los drivers no han sido considerados violadores de politicas de software al menos que sean vendidos ñ_ñ por eso se los pido aqui de amigos


Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 09:19
Avatar de k-brito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: La hermosa Tierra del Folklore
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Por Cierto, si alguien necesita Los drivers Yo se los paso para usar la camara como unidad extraible. =) Tambien Solo funciona para el que haya adquirido una cyber shot.

nos vemos.
Y Un agradecimiento a los moderadores por dejar aqui el msg
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 11:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Necesito la dirección para bajar el software de la cámara cybershot DSC P52, ya que formatié el disco duro y no encuentro el disco instalador gracias al que me ayude
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 08:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
AMigos busquen en www.sony.com en el apartado CyberShots Cameras.

suerte
Pedrok
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.