Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programa vcd corrijo

Estas en el tema de programa vcd corrijo en el foro de Software General en Foros del Web. Perdon pero creo que la regue en el mensaje anterior y acepto mi error pero a lo que me referia con gratis se debio a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 18:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
programa vcd corrijo

Perdon pero creo que la regue en el mensaje anterior y acepto mi error pero a lo que me referia con gratis se debio a que antes yo habia bajado una version de la pagina www.vcdeasy.org era la 1.1.5 (era gratis), por ese motivo creo que estas antiguas versiones que eran freeware tienen que andar por algun lugar, pero perdi ese archivo y ahora que entro nuevamente solo encuentro la ultima version la 1.1.6 y en la version prueba solo te deja meter 2 videos por cd asi que lo que yo preguntaba era si alguien sabia de un sitio en donde pueda bajar alguna version anterior, mas no quiero un crack o un serial.

La version que encontre es de la primeras la 1.1.2 y no tiene tantas herramientas como las de ahora, pero de todos modos pues si no saben pues solo les pido ayuda para encontrar un programa para conversion de archivos de videos con las caracteristicas mensionadas abajo, gracias.

"programa para modificar los mpg, ya aunque los pase a vcd al momento de reproducirlos en mi dvd algunos no se ven bien, nesecito hacer el cambio de NTSC/PAL, MPEG-1/MPEG-2, el tamaño(resolucion) del video y cosas asi, si tengo un programa que haga todos estos cambios pues los VCDs los puedo crear hasta en el Nero, yo tengo una version atrasada del VCD easy es muy simple pero es gratis y la baje de Download.com, de ante mano gracias"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.