Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programa windows xp

Estas en el tema de programa windows xp en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a tod@s, estoy buscando un programa del cual he olvidado su nombre, a ver si podeis ayudarme. Es una utilidad para el explorer, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 06:50
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
programa windows xp

Hola a tod@s, estoy buscando un programa del cual he olvidado su nombre, a ver si podeis ayudarme. Es una utilidad para el explorer, cuando pones el puntero encima de un archivo de foto, esta se previsualiza en una pequeña pantalla a un tamaño mayor, cuando pones el puntero encima de un archivo txt, este se previsualiza en una pequeña ventana, se pueden leer los archivos sin necesidad de abrirlos (es una utilidad parecida a linux con los archivos de audio, solo con colocar el puntero encima del archivo se reproduce sin abrir el archivo).

Gracias gracias gracias

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 07:54
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: programa windows xp

Aca tenes uno al estilo, el problema es que la mayoria de los que se ven son para diferentes formatos de imagen.
Ojala te sirva.
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 08:45
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: programa windows xp

hola, humm humm se le parece pero no era este exactamente, tampoco soporta la previsualizacion de los achivos de foto, he estado mirando por la pagina y he visto este que es casi exactamente lo que queria con la fotos aunque no lo hace con el texto, Instant ThumbView v1.8.6, pero es de pago, el que tenia yo era freeware...
^^ searching searching

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.