Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programacion Win32

Estas en el tema de Programacion Win32 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo una duda, la verdad estoy interezado en aprender a programar, pero, yo solo se un poco de turbo Basic, y la verdad tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 16:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: http://localhost/
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Programacion Win32

Hola, tengo una duda, la verdad estoy interezado en aprender a programar, pero, yo solo se un poco de turbo Basic, y la verdad tengo unos proyectos en la cabeza para mi web, (Calculadoras, ejecutables pequeños y cosas asi) pero quiero que sean para win32 y no para DOS como lo hace el Turbo Basic, me dijeron que lo puedo hacer con el Delphi o el Oracle, pero no se de eso por eso pregunto..

No hay algun otro programa? por que el Oracle es muy caro y el delphi segun encontre en download, com tiene como 144 Mb y es muy grande para yo bajarlo..

Please ayudenme.. cuidense.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 22:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bueno, si queres hacer una web para desarrolladores o aprendices en programación, podes dejar fuentes de Turbo Basic, Turbo Pascal, Turbo C o FoxProLan.

Si deseas aplicaciones para Wintendo, podes usar Visual Basic, Delphi, Power Builder, Visual Fox, etc.

Oracle es una Base de datos a menos que te estes refiriendo al developh de oracle pero no te lo recomiendo.

Creo que podrías tratar con los primeros de la lista ya que no creo que tengas problemas de licenciamiento ya que son algo viejitos pero aún son enseñados en algunas universidades. Si ves que te resulta, pues te comprar alguno de los programas gráficos y continuas con tu proyecto.

Otra alternativa es que te pongas a desarrollar, tus programas en Perl, PHP, ASP, CGI, Java o combinandolos y el precio te va a salir barato ya que son free.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.