Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programando un programa

Estas en el tema de Programando un programa en el foro de Software General en Foros del Web. Muy buenas: He estado buscando pero no encuentro nada que me ayude... Existen muchos programas que inicias y son simplemente una pantalla con botones que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 15:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Programando un programa

Muy buenas:

He estado buscando pero no encuentro nada que me ayude...

Existen muchos programas que inicias y son simplemente una pantalla con botones que te llevan a una carpeta especificada.

Normalmente este software lo que hace es reunir programas de interés con la finalidad de poder luego transportarlos en un CD/DVD/USB y tener fácil acceso a ellos.

Pues bien, esto es lo que yo quiero hacer pero no tengo ni idea de programación... y me estaba preguntando si existe algún tipo de programa WYSIWYG como por ejemplo... FrontPage a la alternativa de no saber HTML, jejeje.

Muchas gracias.

P.D.: He abierto este post en 2 sitios porque no sabía donde correspondía. Perdonen por el SPAM.
- Foros del Web > Temas generales de computación > Programación
- Foros del Web > Temas generales de computación > Software General
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 16:08
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Programando un programa

Hola, Kynno.

No es necesario repetir el tema en más de un foro.

Deja el mensaje en el foro que más corresponda a tu duda, y si el moderador del foro considera oportuno, lo moverá adonde corresponda.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 17:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Programando un programa

Ok, gracias y lo siento... simplemente no sabía donde ponerlo y me imaginaba que borrarían uno de los dos.

A la espera de una contestación y gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.