Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programas

Estas en el tema de Programas en el foro de Software General en Foros del Web. Hola dos cosas .... 1. Si me pudieran decir de algun programa en el cual pueda marcar desde mi computadora para poder hacer llamadas telefonicas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 03:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: México
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Programas

Hola dos cosas ....

1. Si me pudieran decir de algun programa en el cual pueda marcar desde mi computadora para poder hacer llamadas telefonicas hacia otra parte ( Otra Casa , Movil , Etc) osea ke mi compu se combierta en un telefono.

2.- Algun programa que modifique la voz en tiempo Real para cuando este hablando ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 12:54
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Sonrisa

Bueno yo todavia uso Win 98SE y ya viene incluída una función para hablar por teléfono:
Inicio/Programas/Accesorios/Comunicaciones/Marcador de Telefono.

Ahí puedes marcar el número al que deseas hablar, claro tu PC tiene bocinas y microfono y debes tener conectada la línea de teléfono a la PC. Así de sencillo. Si tienes otra versión de Windows busca la aplicación Marcador de Teléfono, ya viene incluída con Win.

En lo que se refiere a modificar la voz... te refieres a "como distorcionarla" algunos programas como Acoustica Studio Mp3 lo pueden hacer pero no en tiempo real, sólo grabandola primero.

Será cuestión de buscar el Softonic.com ó Download.com.

__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 21:44
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Por lo ke sé, aparte de el programa, debes tener un servidor...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 05:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola muy buenas.

Para realizar llamadas con el PC y que ademas te salga gratis puedes utilizar MediaRing Talk pero como dice the_anzwer te tienes que dar de alta en algun servidor algunos son gratuitos y sin limite de llamadas pero hay otros que te ponen limites mensuales de llamadas o tienes que pagar una paqueña cuota mensual o darles algo a cambio algo como referidos, visitas a una weby cosas asi.

Espero que te sirva, saludos y hasta la proxima.
__________________
telendro o paraseon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.