Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programas alucinantes

Estas en el tema de Programas alucinantes en el foro de Software General en Foros del Web. Hola ayer viendo el CSI jeje, pense en que si existiran ese tipo de programas tan "alucinantes" que amplian una foto con una nitidez increible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 01:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Programas alucinantes

Hola ayer viendo el CSI jeje, pense en que si existiran ese tipo de
programas tan "alucinantes" que amplian una foto con una nitidez increible o
de una foto oscura o reflejo... bueno supongo que alguna pelicula o el mismo
CSI visteis alguna vez y sabreis a que me refirero. Me gustaria saber
nombres de programas de estes si existen, no se, programas que vierais y que
sean "alucinantes". Tanto para fotos, como escanear, como.... no se es por
diversion :)) si alguien conoce alguno....

salu2!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 03:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Pos pami que es un poco imposible hacer muchas cosas que ahi hacen. Si una foto tiene una rsolucion X, es la que hay, no se puede sacar mas. Se podra enfocar o agudizar los contornos para q sea mas visible pero de ahi a que de una foto borrosa, se pueda leer luego nitidamente letras de un periodico q casi ni se ve el periodico tiene tela lo suyo...

saludos :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 03:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
ya ya si son unos fantasmas.... pero yo creo que aplicaciones desconocidas para el usuario y con sorprendentes resultados seguro que existen y eso es lo que me interesaba encontrar.

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 08:56
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
jajaja otras veces grison y compañia pueden ver el careto del asesino (que está de espaldas) en el reflejo de cualquier mierda de cosa y ya le han cazado, ser criminal en EEUU esta muy jodido con estos metodos jajaja.
Pero centrandonos en el tema yo noconozco programas que se saquen pixeles de la manga
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.