Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programas con Deep Freeze

Estas en el tema de Programas con Deep Freeze en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, despues de instalar el deep freeze estuve modificando algunos programas para que ciertas partes no se congelen. Pero hubo un par que no llegue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 06:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Programas con Deep Freeze

Hola,
despues de instalar el deep freeze estuve modificando algunos programas para que ciertas partes no se congelen. Pero hubo un par que no llegue a conseguirlo como por ejemplo el FlashGet y algun otro gestor de descarga. si alguine sabe donde es que tengo que buscar para modificar el la ruta que utiliza me serviria un monton. muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 18:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: Programas con Deep Freeze

Al FlashGet debes de instalarlo en otra partición no congelable, yo así lo hice y no tuve problemas en continuar descargas luego de tener que reiniciar el equipo.
Otro programa que da problemas es el Firefox, no encontré manera de redireccionar el Profile a otra partición, así que ahora uso el Firefox Portable, lo puse en una partición no congelable y anda muy bien, resumiendo, si no encuentras manera de redireccionar, instala en otra partición y si esto no resulta trata de usar una versión portable de la aplicación en cuestión.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.