Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programas corriendo despues de cerrados

Estas en el tema de Programas corriendo despues de cerrados en el foro de Software General en Foros del Web. Hoy cuando termine de usar un programa (Multisim) y lo cerre, fui a consultar el Task Manager despues de un rato, porque quise ver que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 00:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Programas corriendo despues de cerrados

Hoy cuando termine de usar un programa (Multisim) y lo cerre, fui a consultar el Task Manager despues de un rato, porque quise ver que estaba pasando con mi sistema (una chequeada de rutina). Y note que habia un proceso ocupando el 99% de mi CPU... y para mi sorpresa era este. Pero ya esta cerrado, entonces lo que hice fue terminarlo desde el Task Manager.

Alguien sabe porque pasa este tipo de cosas y mejor aun como podemos evitar que esto pase, no es el primer programa con el que me pasa y no quisiera revisar el Task Manager cada vez que cierre una ventana .
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 11:01
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Se quedó pegado o estaba corriendo oculto? me suena la primer opción, si es esta revisa que esté bien instalado.
¿que Sist. Operativo tienes?
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 21:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por la respuesta, me parece que es la primera razon y que tiene que ver con si esta bien instalado, porque en realidad lo tengo con una "medicinita" (no tengo el dinero para comprarlo) y tarda mucho en cerrar. Desde el principio pense que habia algo mal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.