Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programas d descarga q no sean spyware?

Estas en el tema de Programas d descarga q no sean spyware? en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas me gsutaria saber k como el kazza es spyware kizas emule, soulsek o overnet son algunos, me gustaria que me ablarais un poko del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 12:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Almeria
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Programas d descarga q no sean spyware?

Buenas me gsutaria saber k como el kazza es spyware kizas emule, soulsek o overnet son algunos, me gustaria que me ablarais un poko del soulse o overnet xk el shareaza no me agrada mucho.

Acias ;)
__________________
Nunca dejes de aprender.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 13:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
para archivos pequeños la red FastTrack (la utilizada por kazaa e imesh y otros) es la mejor. El problema es quel kazaa es una completa mierda cargada de spywares. Pero hay alternativas sin spyware, como por ejemplo Kazaa Lite K++ 2.algo
Es rapido, y tienes buenas opciones de busquda

Para archivos grandes, bittorrent es lo mejor, peroel problemas es que tienes que buscar aprimero el archivo torrent en webs... y tambien hay pocas cosas que bajar.

Te recomiendo la red overnet (utilizada por el antiguo overnet 0.53). Es como la red edonkey (utilizada por el antiguo edonkey 0.53 o el emule) pero sin servidores, es mas parecido a un kazaa que solo te conectas a esa red y ya esta. Tiene los mismos archivos que la red edonkey pero con menos usuarios, aunque esto no es un impedimento para bajarte archivos ya que siempre te bajas el archivo de una persona como minimo. Tiene tambien sistema de colas pero es para bajarte el archivo desde mas fuentes, es decir aparte de la unica minima. Tambien es interesante recalcar que empieza a descargar nada mas conectarte! (bueno... un par de mintuillos, una miseria comparada con las 2 horas tipicas de edonkey 0.53 o emule).

Overnet es de los mismos creadores que la edonkey. al ver el exito de overnet decicieron unir los dos programas (edonkey2000 0.53 y overnet 0.53) en el nuevo edonkey2000 1.0. La red predeterminada de este programa es la red OVERNET (parece incoherente llamandose el programa endokey, lo se). La red overnet es mejor sin lugar a dudas y prueva de ellos es la preferencia que le han dado los propios cradores y el augmento diario de usuarios de esta red.

En opciones hay un sitio donde puedes marcar la casilla de utilizar la red eDonkey, luego te sale el indicador de estado de la red con el dibujo del burrito al lado de la medusa (overnet), y tambien te sale un nuevo boton que pone "Servers" para ir a la lista donde estan lo servers...
Esto te lo digo si quieres conetarte tambien a edonkey. (2 es mejor que uno, aunque a varia gente le va mucho mejor solo overnet).
Solo puedes hacer esas 2 combinaciones, es decir, o solo Overnet o Overnet y Edonkey.... entendido?

Y eso es todo.... Espero haber ayudado ^_^
-----------------

Para el de abajo (Otro34) xD

Yo no he dicho que endokey sea bueno, sino el PROGRAMA nuevo edoneky2000 1.0 que utiliza la red OVERNET!!!!!!! ya he explicao las ventajas que tiene...
por favor no confundan el nombre de la red con el del programa.... pq sino la liamos... y cuando alguien dice que endokey es malo no se sabe si uno se refiere a la red o al programa (El nuevo es buenisimo pq utiliza red overnet, el viejo no).....
Estos palurdos de marketing XD pq no le pusieron el nombre de otro animal???? como eTurtle o eDelfin..... o incluso edonkeyNet xD (cuanta chorrada.... sera cosa del sueño xD)

Asi ke:
Red endonkey: MALA
Red OVERNET: BUENA
programa overnet 0.53: Bueno pq utiliza red OVERNET
programa edonkey2000 0.53: Malo, utiliza red edonkey
programa EDONKEY2000 1.0: BUENISIMO, utiliza red overnet (y si quieres tambien edonkey)


joder.... ahora que lo pienso... para evitar confusiones deberia aver llamado a la red edonkey x el otro nombre que tiene.... (ed2k) xD
perdoooooooon ya es demasiado tarde... ya no pienso reescribir todo xD

Última edición por cards; 26/10/2004 a las 13:15
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 14:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
El bittorrent, como mencionaron, es una excelente opción para archivos grandes... en suprnova.org encuentras todo tipo de cosas, y si sabes manejar bien puertos de la pc, y con un buen programa (te recomiendo el ABC) puedes llegar a velocidades de descarga verdaderamente sorprendentes:)...

El eDonkey es algo molesto por lo que se demora en comenzar a bajar... pero eso ya va hacia cosas más específicas... yo por ejemplo para bajar anime me conecto al servidor de animereactor, y encuentro todo lo que quiero y se baja bastante rápido... pero supongan que quiera buscar alguna otra cosa, podría encontrar, pero me demoraría lustros en encontrar las fuentes suficientes... en edonkey, es importante tener un servidor al cual conectarse.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.