Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Programas Online se desconectan

Estas en el tema de Programas Online se desconectan en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tengo una linea de 2 Mb con un upload 200 una amd64 x2 3000+ con dos gigas de ram un modem zte 831, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 14:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Programas Online se desconectan

Buenas tengo una linea de 2 Mb con un upload 200 una amd64 x2 3000+ con dos gigas de ram un modem zte 831, con algunos puertos abiertos y firewall desactivado, mi problema es que cada vez que cargo el messenger con un programa llamado GARENA (plataforma para jugar warcraft online) el msn se me desconecta para luego conectarse saliendo un mensaje de reconneccion al igual que el programa mencionado, le he pasado antivirus y tambien la he formateado sin conseguir resultado, si la respuesta tu linea no es suficiente pues, tengo muchos amigos que logran hostear incluso con 1 mb de velocidad sin que su MSN se reinicie al parecer no es un problema de internet cuando ejecuto el - ping 200.48.225.130 -t para verificar de repente si son por los picos por la que de desconectan y reconectan estos programas en 40 min no hubo picos eso me lleva a la conclusion que no es mi internet el que falla ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 07:40
Avatar de felipetibata  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programas Online se desconectan

para esto tipo de preguntas estan los foros de Blizard.... .. ha intentado otro servidor como fumetas ...es gratis.... y corre super bien ...
__________________
www.luisfelipetibata.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.