Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

programas para coneccion por cable serial o paralelo

Estas en el tema de programas para coneccion por cable serial o paralelo en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos..tuve alguna vez un problema de como salvar informacion de una laptop que no arrancaba su sistema operativo, no tenia quemador ni tarjeta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 14:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje programas para coneccion por cable serial o paralelo

Hola amigos..tuve alguna vez un problema de como salvar informacion de una laptop que no arrancaba su sistema operativo, no tenia quemador ni tarjeta de red y el sistema no levantaba ...en ese entonces no tuve otra opcion de dejarla si salvar la informacion....
pero despues averigue que hay programas bajo DOS que me permiten transmitir informacion a otra pc con windows o linux.....
amigos a ver si alguien sabe que programas existen .......
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 16:26
Avatar de ZiTAL  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bermio (Bizkaia)
Mensajes: 1.545
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 62
yo lo que hago es cargar un Live CD Linux y pasarlos al PenDrive USB.
__________________
http://zital.no-ip.org
____________________

Euskerie ahuen eta bijotzan
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 00:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Recientemente me pasó algo parecido con un ordenador portatil que no tenía cd-rom ni usb ni puerto de red... La única forma que encontré para trasvasar la información de un ordenador a otro fue mediante el programa de DOS Comandante Norton (versión 5) y un cable modem cero.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 20:20
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Creo que si

Yo he usado LAPLINK al parecer es gratuito, no estoy seguro, pero buscalo en internet.....

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 08:53
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Efectivamente para DOS está el norton commander, aunque para linux también y otro que conozco para linux es el midnight commander, muy parecido al norton...

Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 14:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Yo uso...un adaptador USB IDE, Mini IDE....montanto el Disco Duro de cualquie pc, o laptop a un puerto USB de alguna pc....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.